Inspección de llantas antes de Balanceo y Alineación.
Se entiende; que las sugerencias de revisión mencionadas a continuación, forman parte de la precalificación requerida, para que el vehículo pueda ser alineado.
A- Excesivo desgaste en el tramado de los extremos.
Causado por baja presion de aire.
Rueda se frena sola.
Alta velocidad en las curvas.
B- Excesivo desgaste en el tramado central.
Demasiado aire y/o, la rueda se frena sola.
C-Piso agrietado.
Causado por alternado alta y baja presion de aire.
Sobre cargado
Conducción a altas velocidades
D- Excesivo desgaste en uno de los extremos.
Ocupa Alineamiento.
Camber excesivo.
Ajustar el camber a las especificaciones.
E-Desgaste en sesgo.
Toe-in incorrecto.
Ocupa Alineamiento.
Ajustar el Toe-In de acuerdo a especificaciones
F- Desgaste por partes al azar.
Llanta defectuosa .
G- Puntos de desgaste en forma continua.
La falta de rotación indebida.
Rote las llantas y cambie partes de suspensión desgastadas.
Home »
Alineadoras
,
Alineadoras Hunter
,
Alineadoras para Autos
,
Alineadoras y Balanceadoras
,
Balanceadoras
,
Balanceadoras de Llantas
,
Balanceadoras Hunter
,
Equipo Hunter
» DESGASTES TIPICOS DE LLANTAS Y SU EXPLICACION