551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A hacer click AQUÍ
mikesanchezmtz@gmail.com
Equipos Hunter. Con la tecnología de Blogger.

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO
Haz Click

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Lo Más Leido

Administra tu Taller

Catwidget4

Curso de Alineación y Balanceo

topads

Find Products That Fit Your Vehicle

Curso de Alineación y Balanceo

Páginas Vistas

Curso de Alineación

Curso de Alineación
Haz Click

Lo mas leido

Archive

Catwidget2

FIND PRODUCTS THAT FIT YOUR VEHICLE


Para mayor Información 044-551686-7744 

BL500

El torno de frenos combinado BL505 lleva velocidad, precisión y versatilidad al taller de frenos. El diseño exclusivo de este torno combinado le permite al operador cambiar la configuración del torno de frenos de rotores a tambores y viceversa con una velocidad y facilidad inigualables. El torno de frenos BL505 maneja rotores de hasta 23 pulgadas y tambores de hasta 28 pulgadas de diámetro, lo que permite al torno combinado BL500 realizar mantenimiento a una amplia variedad de aplicaciones de vehículos.
El torno de frenos combinado serie BL500 también ofrece una opción de torno con banco para vehículos pesados, para realizar el mantenimiento de frenos con mayor rapidez y facilidad.

QuickComp®

El sistema de torno de frenos en el auto QuickComp® de Hunter coloca su servicio de mantenimiento de frenos por encima de la competencia. El sistema de torno de frenos QuickComp fue el primero en introducir la revolucionaria tecnología antivibración de Hunter para brindar un acabado de superficie más suave. El torno de frenos QuickComp prácticamente elimina la generación de vibración que puede ocurrir con el mecanizado de los rotores a una velocidad fija.
El torno de frenos en el auto QuickComp puede realizar el mantenimiento a cada rotor en menos de nueve minutos. Además, utiliza el exclusivo mecanizado de precisión y el sistema de velocidad variable patentado de Hunter para realizar el servicio a los rotores lo más rápido posible sin dejar de lado la calidad.
Rectificadoras de Discos OCL400