Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

Hunter lanza una herramienta basada en el rendimiento para equipos de inspección

La nueva herramienta basada en el rendimiento de Hunter, Push Reports, ahora está disponible para tiendas con equipos de inspección Hunter. Push Reports mejora el rendimiento del Taller Automotriz al proporcionar automáticamente a los gerentes datos procesables de su tecnología de inspección Hunter.


El equipo de inspección de Hunter que genera ingresos es utilizado por miles de techos en todo el mundo para identificar rápidamente la alineación del vehículo y las necesidades de los neumáticos. El nuevo sistema de inspección autónomo de Hunter puede medir automáticamente la alineación y la banda de rodadura de la llanta en segundos, sin necesidad de mano de obra ni paradas, lo que permite a los talleres revisar todos los vehículos que entran por sus puertas.


Con Push Reports, los talleres ahora pueden aprovechar aún más sus sistemas de inspección Hunter estableciendo objetivos de rendimiento diarios e identificando mejor las oportunidades presentadas, logradas y perdidas para vender alineaciones y neumáticos. Los informes personalizados y fáciles de entender pueden enviarse automáticamente por texto o correo electrónico, lo que permite a los gerentes y propietarios ver fácilmente el rendimiento de la tienda y garantizar la máxima utilización en sus sistemas de inspección Hunter.


"Los Talleres están invirtiendo en equipos de inspección que ofrecen el mejor retorno de la inversión", dijo Alan Hagerty, Gerente de Producto de Hunter. “Ahora, sobrecargado con Push Reports, el equipo de inspección de Hunter es más valioso y rentable que nunca”.


Hunter Engineering Company® es el líder mundial en sistemas de alineación, servicio de llantas y llantas, servicio de frenos y carriles de inspección. El equipo Hunter® está aprobado y es utilizado por fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos e instalaciones de servicio en todo el mundo.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online