Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

BALANCEADORA DE LLANTAS HUNTER GSP9700 (PARTE 1)

Sistema de Integrado de Elevador de Llantas y Colocación Laser de Peso HammerHead ™  (TDC)

Sistema de Integrado de Elevador de Llantas
Aumento de la productividad y precisión
Sistema de Integrado de Elevador de Llantas ayuda a los técnicos de manera segura a dar servicio a llantas de gran tamaño, camiones ligeros, y ruedas comerciales de servicio mediano rápida y fácilmente.

balanceadora de llantas hunter


Colocación Laser de Peso HammerHead ™  (TDC)
balanceadora de llantas hunter
 El sistema patentado HammerHead ™ (Colocación Laser de Peso) es una nueva opción para los balanceadores de llanta del GSP que incrementa la velocidad de colocación de los pesos. Activado por el sistema de ServoDrive, las líneas laser de HammerHead para la colocación de pesos se proyectan en la parte superior-muerto-centro de la pestaña de la llanta cuando la posición del peso de la rueda se encuentra de forma automática.

El TDC HammerHead láser aumenta el balance de precisión, la productividad y la rentabilidad del taller de alineación y balanceo y asegura la exactitud del peso adjunto, resultando en más servicios de balanceos y una satisfacción superior en el servicio de balanceo de llantas. Una luz fluorescente agregó ilumina el área del operador de trabajo.


balanceadora de llantas hunter


Líneas laser Top-muerto-centro se proyecta sobre la pestaña de la llanta cuando la posición del peso a colocar se encuentra.



Colocación del Peso para Balancear
balanceadora de llantas hunter
La colocación del peso para balancear es rápido y fácil usando el láser HammerHead TDC como una guía.


balanceadora de llantas hunter
Errores pequeños de ángulo en la colocación de peso provoca un consumo de más en los pesos y de tiempo en chequeos excesivos.
Compartir:

ALINEACION DE AUTOS EN CUATRO PUNTOS

¿PORQUE LA ALINEACION DE UN AUTO EN CUATRO PUNTOS?

Desde que se inventó el coche ha sido importante que las cuatro ruedas apunten en la misma dirección!
alineadoras balanceadoras hunter

Con el tiempo, tanto el automóvil como sus componentes han evolucionado, también lo ha hecho el método de medición de la geometría del mismo. En los primeros días de los autos sólo se necesitaba dar seguimiento, porque los ejes traseros eran fijos y sólo los ángulos de convergencia o divergencia (TOE) en las ruedas delanteras era ajustable. La geometría de los vehículos modernos de hoy en día es mucho más compleja, con más de 14 ángulos principales que se pueden medir y en la mayoría de los casos son ajustables.
alineadoras balanceadoras hunter
El automóvil moderno se construye para la comodidad, desempeño y manejo. Con el fin de lograr y mantener el mejor viaje posible, la dirección y la suspensión debe ser medido y ajustado a las especificaciones del fabricante del motor. Esto sólo puede hacerse con un total de cuatro mediciones alineación de las ruedas, por un equipo de alineación de calidad.

Para una guía sensata en acerca de la alineación, como una guía de los conocimientos básicos a través de explicaciones detalladas sobre las condiciones de geometría más técnico, TOE, Camber, Caster, línea de empujes, retroceder, etc,
Puede ir y seguir esta guía simple. --->>> INTRODUCCION A LA ALINEACION DE AUTOS

Compartir:

BALANCEADORAS DE LLANTAS HUNTER CON TECNOLOGIA SMARTWEIGHT (PARTE 4)

Tecnología de Balanceo de Llantas SmartWeight ® reduce el uso de peso para balancear y ahorra tiempo en servicio.

30-40% de ahorro de peso por  rueda!
alineadoras balanceadoras hunter


La pantalla del software muestra el balanceo SmartWeight y el ahorro de los talleres en cuanto a peso colocado por rueda para cada ciclo de equilibrio. Ahorro acumulado de peso pueden ser visualizados e impresos por lo que es fácil de registrar y seguir de ahorro de peso con el tiempo. Este ejemplo muestra que para 2438 giros la tecnología SmartWeight da un ahorro de un total de 1,935.5 onzas (31,7%) de peso. El tiempo de trabajo también se redujo al 53% de las ruedas estaban equilibradas dinámicamente con un solo peso requerido.

Ahorra tiempo de trabajo en más del 30% de balanceos!
Tecnología SmartWeight normalmente reduce en tiempo por ciclo en más del 30% de llantas balanceadas  mediante el uso de un solo peso en lugar de dos para corregir el desequilibrio estático y dinámico.

alineadoras balanceadoras hunter
Corrección tradicional con doble peso
alineadoras balanceadoras hunter
Corrección con un sólo peso con tecnología SmartWeight.

Balanceadora de Llantas Hunter
Compartir:

ALANCEADORAS DE LLANTAS HUNTER CON TECNOLOGIA SMARTWEIGHT (PARTE 3)

Tecnología de Balanceadora de Llantas SmartWeight Ofrece el mejor balanceo posible.

Las deficiencias del Balanceo de Llantas Tradicional.

balenceadoras de llantas hunter

Los métodos tradicionales de equilibrio tiene varias deficiencias. La primera es la aplicación de una corrección de la tolerancia de peso fijo, independientemente de la ubicación de peso elegido. La segunda limitación es que este asume la misma importancia tanto para las fuerzas de desequilibrio estático y dinámico.

Con la mayoría de los ensambles de la llanta, esta tolerancia es muy floja en caso de desequilibrio estático y muy apretado en caso de desequilibrio dinámico. Esto puede resultar en exceso de fuerza estática residual que queda la creación de las quejas relacionadas con las vibraciones.

SmartWeight Tecnología de equilibrio

balanceadoras de llantas hunter

La Balanceadora SmartWeight evalúa las fuerzas estáticas y las dinámicas de forma independiente, aplica límites por separado, y luego calcula el peso correcciones basadas en la reducción de fuerza de vibraciones, no fija las tolerancias de peso. Cada límite se basa en la cantidad de fuerza necesaria para inducir vibraciones perceptibles en el conjunto de la rueda.
Con la función de WeightSaver ™, la balanceadora SmartWeight minimiza la cantidad de peso requerido y se aplica la corrección de pesos sólo cuando una fuerza superior al límite que causará una vibración notable. Un equilibrio dinámico más eficaz es también automáticamente logrado.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online