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alineadoras balanceadoras rectificadoras
Cuando se habla de equipos de diagnóstico, muchos piensan inmediatamente en los analizadores de motores, los dispositivos electrónicos de mano, pero muy pocos piensan en categorías especiales como alineadoras o balanceadores. Sin embargo, el especialista en equipos de Alineación Hunter está dispuesto a promover su amplia gama de equipos diseñados para ayudar a diagnosticar y resolver los muchos problemas de los talleres relacionados con los neumáticos, tales como el desgaste desigual del neumático, difíciles problemas de vibración de la rueda, tirar de los vehículos o las ruedas de dirección torcida.

En una encuesta realizada por la empresa Pro-Alinear encontró que 9 de cada 10 coches sufrió algún tipo de desalineación. No se corrige, estos problemas pueden conducir a mayor gasto de combustible, rápida o el desgaste desigual del neumático, y la reducción de la seguridad de sus dueños.

"La mayoría de talleres con visión de futuro se han dado cuenta de que no se puede diagnosticar y reparar problemas de alineación de ruedas sin necesidad de invertir en el equipo correcto", explicó Pablo Beaurain, director general de Pro-Alinear. "Con una proporción tan alta de vehículos en nuestras carreteras experimentando desalineación, talleres realmente están perdiendo una oportunidad de ingresos significativa si no se dotan de instrumentos de diagnóstico apropiados."

Para los nuevos talleres a la alineación de cuatro ruedas, Hunter ha desarrollado específicamente su paquete de Hunter HawkEye Especial. Este nivel de entrada del sistema da talleres de la capacidad de realizar controles de alineación rápida y precisa. Este es un alineador de cámara de dos imágenes con el software operativo basado en Linux, base de datos del vehículo amplio y duradero de policarbonato objetivos HEX. Los talleres son totalmente compatibles con copia de seguridad completa Pro-Align, formación, mantenimiento y piezas de soporte para asegurarse de que lograr el máximo retorno de su inversión.

Vibraciones difíciles son otro problema que por lo general no se puede diagnosticar y fijos sin necesidad de equipos especializados. Balanceadoras de llantas estándar no son capaces de identificar los problemas particularmente difíciles que puede dejar a los clientes descontentos con baja vibración de fondo de nivel y calidad de conducción pobres.

"Puntos rígido dentro de la pared de neumáticos puede ser la causa de muchos problemas de vibraciones difícil", continúa Pablo Beaurain. "A medida que estos puntos rígidos sólo puede ser detectada en la carga, balanceadores de ruedas tradicionales no pueden identificar las áreas problemáticas. Esto significa que los técnicos se basan en prueba y error en lugar de un diagnóstico correcto para resolver los problemas. "

Como parte del proceso de equilibrio, Hunter fuerza en la carretera del equilibrador (GSP9700), utiliza un rodillo de carga a aplicar hasta 700Kg a la rueda y el neumático. Durante un proceso de 10 segundos el equilibrador de las medidas de cualquier fuerza radial Variación (RFV) en la asamblea. El GSP9700 puede identificar la ubicación de un punto fuerte en el terreno de los neumáticos y bajos de la llanta. A continuación, muestra dónde posición al contado rigidez del neumático en relación con el lugar identificado llanta baja ya través de un proceso, conocido como 'match-montaje' anula la RFV no deseados y por lo tanto las vibraciones.
Problemas de deriva o de un vehículo tracción también se puede diagnosticar y mejorar con el equilibrador de fuerza de la balanceadora Hunter. El rodillo de carga se puede medir la conicidad del neumático y tire netos resultantes o lateral de la Fuerza de Medida (LFM) entre dos o más conjuntos de las llantas.

Una vez que el equilibrador de GSP9700 ha medido la cantidad y la dirección de la tracción generada por cada rueda, es "etiquetado" y el mejor plan de arreglo de vehículos se muestra para reducir al mínimo la atracción.