Nuestro Larry Vallae habló con el gerente general David Duggan. La diferencia clave, en lugar de revisar la alineación, a petición de los consumidores, que ahora controla todos los coches que se detiene en la vía de servicio. Como resultado, la tienda vende un promedio de 16 alineaciones por día a aproximadamente 90 dólares cada una. Eso se compara con 6 en 2011 al mismo precio que antes de la instalación. Así que ahora está haciendo $ 7200 a la semana en las ventas de alineación, debido a un dispositivo que se vende por $ 28.000.
El sistema se introdujo en 2011 y fue mostrado a los concesionarios en febrero en la Convención Nacional Automobile Dealers Association en Las Vegas.
Revolucionario sistema de inspección Quick Check de Hunter. Esta inspección 3 minutos comprueba los códigos de emisión, el rendimiento de frenado, la profundidad del dibujo del neumático, de la batería y la alineación de la llanta. También infla los neumáticos a las especificaciones del fabricante!
Hunter Engineering Company es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, frenos y el equipo carril de inspección. Equipos Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, automóviles y camiones distribuidores, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.