551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A hacer click AQUÍ
mikesanchezmtz@gmail.com
Equipos Hunter. Con la tecnología de Blogger.

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO
Haz Click

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Lo Más Leido

Administra tu Taller

Catwidget4

Curso de Alineación y Balanceo

topads

Find Products That Fit Your Vehicle

Curso de Alineación y Balanceo

Páginas Vistas

Curso de Alineación

Curso de Alineación
Haz Click

Lo mas leido

Archive

Catwidget2

FIND PRODUCTS THAT FIT YOUR VEHICLE

Hunter 2011 Especificación de lanzamiento ya está disponible.

actualizacion winalign
Ultima versión de Hunter especificación está disponible para actualizar WinAlign ® sistemas de alineación para el 2011. La versión incluye 465 nuevas especificaciones técnicas de vehículos ligeros y especificaciones técnicas actualizadas para 400 vehículos más antiguos.

Pero la actualización de Hunter 2011 no se limita a las especificaciones de alineación justa. Las actualizaciones para CodeLink Hunter ® dispositivo de restablecimiento también se incluyen. Con la actualización de 2011, CodeLink ahora es capaz de restablecer sensores de dirección del sistema en más de 60 modelos adicionales de Acura, Audi, Buick, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Infiniti, Lexus, Mazda, Mercury, MINI, Mitsubishi, Nissan, Saturno, Scion, Toyota y Volkswagen.

La versión 2011 también actualizaciones integradas Hunter TPMSpecs ™ base de datos y herramientas de bases de datos patentadas y kits con la información más reciente del vehículo. TPMSpecs establece procedimientos específicos para cada vehículo TPMS-reset en la pantalla en un formato fácil de entender formato. Herramientas y Kits presenta todas las herramientas y kits de corrección necesarios para cada alineación.

Además, el comunicado de 2011 de especificaciones también se renueva la suscripción de un usuario a WebSpecs patentado de Hunter ® de base de datos en línea para el año. WebSpecs proporciona en cualquier momento el acceso a la información más reciente del vehículo ya que los datos se libera durante todo el año.

Hunter Engineering es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, frenos y el equipo carril de inspección. equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.