Con la asimilación de las TPMS a aumentar, los consumidores se vuelven más conscientes de la presión de los neumáticos? Sin duda es una serie de nuevas leyes y la tecnología en su camino que debería ayudar a
montaje obligatorio de TPMS a los vehículos nuevos no se dispara hasta el 2012 oficialmente sin embargo, debido al plazo necesario en la producción de vehículos año modelo 2012, estos mismos vehículos y los sensores TPMS que va a utilizar es probable que ya están en producción. Así que, como nos acercamos rápidamente a la introducción obligatoria de sistemas de control de la presión de los neumáticos (TPMS) más tarde este año y con los proveedores del mercado de accesorios y proveedores de servicios a prestar más atención al tema que nunca, la pregunta ahora es ¿qué podemos esperar del mercado TPMS este año?
Según los investigadores de Frost & Sullivan, el mercado total europeo TPMS tomar parte (en el parque de vehículos completos) era algo así como 16 por ciento en 2010. De estos 11 puntos porcentuales se refieren a los sistemas de medición indirecta y el 5 por ciento TPMS directo en 2010. Con prácticamente todos los vehículos nuevos que ofrecen algún tipo de TPMS antes de la legislación que el mandato montaje de esta tecnología el próximo año, las cifras están aumentando todo el tiempo.
El año pasado la mayoría de los mobiliarios en Europa fueron las opciones y por lo tanto no estándar en los modelos básicos. La investigación muestra que los vehículos de segmentos superiores ofrecen generalmente los sistemas de directo como una opción, mientras que los segmentos de menor oferta de sistemas generalmente indirectos como una opción. Como resultado, mientras que el total puede tomar hasta aumentar este año, los que saben no espera ninguna variación salvaje en la relación entre los sensores directos e indirectos de este año.
Sin embargo, cuando Neumáticos y Accesorios preguntó TPMS proveedor líder continental para su opinión técnica sobre el tema, representantes de la empresa nos dijo que "un sistema directo se requiere para cumplir con firmeza la normativa europea."
Continental actualmente número uno en el mercado europeo
Según los representantes de Continental, el alemán de neumáticos bien conocidos y proveedor de automoción es actualmente el número uno en el mercado europeo de TPMS. Sin embargo, otros competidores clave incluyen Schrader, Beru y TRW.
Quien es parte superior del árbol en términos de ventas y cuotas de mercado, debido a la tasa de penetración relativamente baja de TPMS todavía en el mercado hasta este punto, la conciencia del consumidor en la actualidad sigue siendo relativamente bajo.
Además de los otros proveedores principales TPMS, Continental se preparaba para las masivas introducción de TPMS y son, en palabras del portavoz de la división continental interior Pflug Enno, "dispuesta a apoyar a la normativa europea próxima." Además, todos los más conocidos Europea fabricantes de neumáticos también son conscientes de las tecnologías futuras y legislación.La brecha de conocimientos más general puede ser encontrado en el garaje y el nivel de venta de neumáticos, donde es habitual la conciencia del sujeto descrito como de "baja" por la mayoría de los T & A habló. Una explicación de esto es que hay un nivel mínimo de experiencia en el mercado debido al hecho de que la tecnología de TPMS sólo ha estado disponible como una opción durante tanto tiempo.
Traslado de los proveedores hacia adelante como Continental y Schrader están haciendo grandes esfuerzos para promover el conocimiento de la cuestión que rodea TPMS. Continental, por ejemplo, ha apoyado a los OEM en el pasado con la formación de distribuidores, algo que la compañía planea continuar con su apoyo.
El siguiente paso sería campañas en los medios de utilizar y el usuario final OEM / distribuidor de paquetes de información para difundir la palabra. [Esto] "sería muy beneficioso para mejorar el nivel de conocimiento de la usabilidad, el ahorro de combustible del medio ambiente, y los beneficios de seguridad relativas al montaje de sistema TPMS directo a través de toda la industria", dijo Enno Pflug T & A.
Cualquier campaña de los medios de comunicación el futuro es probable que se centran en las emisiones de Formación narrativa de ahorro de combustible, con todos los sectores de la industria y el comercio interesado en la promoción de estos beneficios.
La próxima gran cosa ...
Si bien la tecnología TPMS todavía se filtra a las masas, las compañías detrás de los sistemas ya han estado desarrollando la tecnología cibernética más avanzados de los neumáticos llamados por algún tiempo. Como Continental lo que esto significa y la respuesta es que la próxima generación de sus sistemas neumáticos inteligentes incluyen el "módulo electrónico-neumático" que está diseñado para controlar la presión y la temperatura "con una precisión superior, junto con la cantidad de carga se está poniendo en el neumático . "El sistema puede determinar la condición de cada neumático y el kilometraje y las condiciones inseguras del pabellón, incluyendo un desgaste excesivo, presión baja o el exceso de velocidad. La combinación de características adicionales de apoyo al conductor más a optimizar el consumo de combustible
Sharp ojos lectores de estas páginas se habrá dado cuenta nuestra reciente cobertura en materia de integración TPMS en aplicaciones para teléfonos inteligentes y luego está lo que se conoce como sensor de fusión - la interconexión de inteligencia electrónica, neumáticos con control de estabilidad y de frenado.Desde el punto de T & A's de vista lo que representa una evolución particularmente notable con la última tecnología que permite los ajustes que sean los cambios se producen fricciones durante el frenado (especialmente porque las condiciones de los neumáticos y el cambio dinámico de las cargas). Esto significa que el sistema puede conectarse en red con el futuro del coche-a-coche o coche a las infraestructuras de protocolos. Según la empresa, ya sea electrónico-neumático de Continental módulos del sistema inteligente es el "pilar de apoyo a estas redes de interconexión de próxima generación de llevar una conducción más segura para nuestras carreteras."
montaje obligatorio de TPMS a los vehículos nuevos no se dispara hasta el 2012 oficialmente sin embargo, debido al plazo necesario en la producción de vehículos año modelo 2012, estos mismos vehículos y los sensores TPMS que va a utilizar es probable que ya están en producción. Así que, como nos acercamos rápidamente a la introducción obligatoria de sistemas de control de la presión de los neumáticos (TPMS) más tarde este año y con los proveedores del mercado de accesorios y proveedores de servicios a prestar más atención al tema que nunca, la pregunta ahora es ¿qué podemos esperar del mercado TPMS este año?
Según los investigadores de Frost & Sullivan, el mercado total europeo TPMS tomar parte (en el parque de vehículos completos) era algo así como 16 por ciento en 2010. De estos 11 puntos porcentuales se refieren a los sistemas de medición indirecta y el 5 por ciento TPMS directo en 2010. Con prácticamente todos los vehículos nuevos que ofrecen algún tipo de TPMS antes de la legislación que el mandato montaje de esta tecnología el próximo año, las cifras están aumentando todo el tiempo.
El año pasado la mayoría de los mobiliarios en Europa fueron las opciones y por lo tanto no estándar en los modelos básicos. La investigación muestra que los vehículos de segmentos superiores ofrecen generalmente los sistemas de directo como una opción, mientras que los segmentos de menor oferta de sistemas generalmente indirectos como una opción. Como resultado, mientras que el total puede tomar hasta aumentar este año, los que saben no espera ninguna variación salvaje en la relación entre los sensores directos e indirectos de este año.
Sin embargo, cuando Neumáticos y Accesorios preguntó TPMS proveedor líder continental para su opinión técnica sobre el tema, representantes de la empresa nos dijo que "un sistema directo se requiere para cumplir con firmeza la normativa europea."
Continental actualmente número uno en el mercado europeo
Según los representantes de Continental, el alemán de neumáticos bien conocidos y proveedor de automoción es actualmente el número uno en el mercado europeo de TPMS. Sin embargo, otros competidores clave incluyen Schrader, Beru y TRW.
Quien es parte superior del árbol en términos de ventas y cuotas de mercado, debido a la tasa de penetración relativamente baja de TPMS todavía en el mercado hasta este punto, la conciencia del consumidor en la actualidad sigue siendo relativamente bajo.
Además de los otros proveedores principales TPMS, Continental se preparaba para las masivas introducción de TPMS y son, en palabras del portavoz de la división continental interior Pflug Enno, "dispuesta a apoyar a la normativa europea próxima." Además, todos los más conocidos Europea fabricantes de neumáticos también son conscientes de las tecnologías futuras y legislación.La brecha de conocimientos más general puede ser encontrado en el garaje y el nivel de venta de neumáticos, donde es habitual la conciencia del sujeto descrito como de "baja" por la mayoría de los T & A habló. Una explicación de esto es que hay un nivel mínimo de experiencia en el mercado debido al hecho de que la tecnología de TPMS sólo ha estado disponible como una opción durante tanto tiempo.
Traslado de los proveedores hacia adelante como Continental y Schrader están haciendo grandes esfuerzos para promover el conocimiento de la cuestión que rodea TPMS. Continental, por ejemplo, ha apoyado a los OEM en el pasado con la formación de distribuidores, algo que la compañía planea continuar con su apoyo.
El siguiente paso sería campañas en los medios de utilizar y el usuario final OEM / distribuidor de paquetes de información para difundir la palabra. [Esto] "sería muy beneficioso para mejorar el nivel de conocimiento de la usabilidad, el ahorro de combustible del medio ambiente, y los beneficios de seguridad relativas al montaje de sistema TPMS directo a través de toda la industria", dijo Enno Pflug T & A.
Cualquier campaña de los medios de comunicación el futuro es probable que se centran en las emisiones de Formación narrativa de ahorro de combustible, con todos los sectores de la industria y el comercio interesado en la promoción de estos beneficios.
La próxima gran cosa ...
Si bien la tecnología TPMS todavía se filtra a las masas, las compañías detrás de los sistemas ya han estado desarrollando la tecnología cibernética más avanzados de los neumáticos llamados por algún tiempo. Como Continental lo que esto significa y la respuesta es que la próxima generación de sus sistemas neumáticos inteligentes incluyen el "módulo electrónico-neumático" que está diseñado para controlar la presión y la temperatura "con una precisión superior, junto con la cantidad de carga se está poniendo en el neumático . "El sistema puede determinar la condición de cada neumático y el kilometraje y las condiciones inseguras del pabellón, incluyendo un desgaste excesivo, presión baja o el exceso de velocidad. La combinación de características adicionales de apoyo al conductor más a optimizar el consumo de combustible
Sharp ojos lectores de estas páginas se habrá dado cuenta nuestra reciente cobertura en materia de integración TPMS en aplicaciones para teléfonos inteligentes y luego está lo que se conoce como sensor de fusión - la interconexión de inteligencia electrónica, neumáticos con control de estabilidad y de frenado.Desde el punto de T & A's de vista lo que representa una evolución particularmente notable con la última tecnología que permite los ajustes que sean los cambios se producen fricciones durante el frenado (especialmente porque las condiciones de los neumáticos y el cambio dinámico de las cargas). Esto significa que el sistema puede conectarse en red con el futuro del coche-a-coche o coche a las infraestructuras de protocolos. Según la empresa, ya sea electrónico-neumático de Continental módulos del sistema inteligente es el "pilar de apoyo a estas redes de interconexión de próxima generación de llevar una conducción más segura para nuestras carreteras."