Ventaja del DSP700

"Nuestra nueva serie de sensores que ayudan a reducir los tiempos de medición de garajes y mejorar aún más la eficiencia", explicó el Pro-Alinear la gestión del director Paul Beaurain. "Normalmente, los sensores convencionales requieren técnicos para llevar a cabo varias operaciones largas con el fin de erradicar los errores llanta de la rueda. El nuevo sensores permiten una operación mucho más rápida que se llevarán a cabo, la aceleración del trabajo de manera significativa. "
compensación del balanceo, explica Pro-Alinear, es una parte vital del proceso de alineación de las ruedas. Con el fin de recibir los resultados exactos, confiables y repetibles, todo un técnico tiene que hacer es tirar el coche a poca distancia a lo largo de la elevación de la alineación. Pro-Alinear advierte que pueden producirse lecturas incorrectas si los técnicos saltar indemnización.
Sin cables Pro-Align DSP700 sensores se pueden utilizar en conjunción con el WinAlign Hunter o Hunter100 sistemas de alineación de ruedas. Cada sensor pesa menos de 3,2 kilogramos, un 50 por ciento más ligero que los modelos anteriores, y pueden ser montados en las ruedas que van desde 10 hasta 24,5 pulgadas. Pro-Align demuestran los sensores para el comercio por primera vez en la exposición Mechanex celebrada el 21 de septiembre y 22 en Stoneleigh en Warwickshire.
"La última adición a nuestra gama es otro ejemplo de nuestro compromiso continuo para ofrecer productos innovadores que mejoren el rendimiento y la eficacia de los talleres", agregó Beaurain.