Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

HUNTER ESTRENA NUEVA ALINEADORA DE AUTOS HAWKEYE ELITE

Sistemas Elite HawkEye Hunter Elite ™ ofrece a los clientes una productividad sin precedentes Hunter y otros ventajas rentables. 

new targets 2
Nuevo y patentado adaptadores QuickGrip ™ y se centra en tres dimensiones acelerar el servicio con puesta a veces en segundos en lugar de minutos. brazos de sujeción por resorte se adaptan fácilmente a diferentes tamaños de ruedas, y un pulgar simple palanca bloquea la abrazadera en su lugar. Los técnicos pueden rápidamente conectar los adaptadores sin preocuparse por un objetivo perfectamente centrada, descentrada posición no tiene ningún efecto sobre la exactitud de la medida.

El sistema patentado de sujeción agarre los brazos de la banda de rodadura en vez del borde de la llanta, la eliminación de la preocupación de dañar las costosas llantas de metal, el contacto de metal. Sólo un protector de goma anillo en la base de los contactos adaptador de la llanta. El adaptador de todo conjunto de señal pesa sólo seis libras., lo que es fácil de manejar e instalar. Un polímero especial tienda-resistente construcción hace que la tolerancia de montaje de caídas accidentales. El objetivo en sí no contiene electrónica y requiere muy poco mantenimiento. Además, el conjunto de ultra-compacto el perfil se adapta fácilmente entre los puestos de elevación estrechos y otras serias restricciones.
hawkeye elite

Nuevo y patentado HawkEye sensores de élite de imágenes digitales incluyen cuatro cámaras de alta resolución que se actualizan de manera instantánea lecturas de ajuste en la pantalla. Trabajar con el nuevo diseño objetivos, sensores HawkEye Elite proporcionar modelado 3D de la posición de la rueda y la orientación para la la mayoría de las mediciones de la alineación exacta. compensación de operaciones en progresión, en exclusiva para Hunter, permite un técnico para compensar a las cuatro ruedas y la captura de las mediciones iniciales en una rápida movimiento. Cuando está equipado con las capacidades de ahorro de tiempo de la FIA (Fully Integrated Alineación) ascensor, el sistema produce mediciones del vehículo para el cliente en tan sólo 90 segundos.

new targets
Nueva HawkEye élite consolas incluyen potentes procesadores Intel ®, corriendo más de Hunter versión patentada de software WinAlign alineación ® en un sistema operativo Windows ® 7. HawkEye sistemas de Elite incluyen CodeLink patentada y galardonada de Hunter ® dirección electrónica sistema de dispositivo de reinicio y un lector de código de barra de VIN como características estándar. El software es compatible con el uso de una unidad-en la cámara para ayudar a colocar el vehículo sobre el elevador y el TouchRemote función ™, que permite a un técnico de operar el sistema de forma remota usando un Apple ® iPhone ®, iPod ® touch o el IPAD ® dispositivo.

El nuevo diseño de la consola también incluye el almacenamiento integrado y de carga para los accesorios populares y una nueva opción de pantalla táctil del monitor.

Hunter Engineering es el líder en sistemas de alineación, el servicio de ruedas y neumáticos, frenos e inspección de equipos de carril. equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los vehículos fabricantes de automóviles y camiones distribuidores, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online