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Sensores TPMS

Con el fin de prosperar en el competitivo mercado actual, una empresa debe ser capaz de identificar las tendencias y de todo corazón adoptar nuevas oportunidades. Un buen ejemplo de esto es Autogem, que solía ser un líder de mercado en el suministro de gas de escape accesorios y consumibles de taller, pero que ahora es considerado como una autoridad en los sistemas de control de la presión de los neumáticos. Si bien es cierto que todos los neumáticos run-flat debe tener alguna forma de TPMS -Sistema de Monitoreo de Presion de Llantas-, el número es todavía relativamente pequeño. Sin embargo, dice Prashant Chopra, socio gerente de Autogem, todo esto va a cambiar, a partir de noviembre de 2012, una Directiva Europea que todos los nuevos vehículos de categoría M1 tendrán que estar equipados con TPMS. 

Considerando que en los EE.UU. la introducción de TPMS obligatoria fue impulsado por las preocupaciones de seguridad tras una serie de accidentes de vuelco, en Europa la principal motivación es el medio ambiente. Los neumáticos pierden naturalmente el aire a través del tiempo (por lo general alrededor del 10 por ciento de la presión de inflado en más de un año) y de menores de la inflación conduce a mayor consumo de combustible y el desgaste prematuro de los neumáticos.estimaciones de la UE es que, a nivel mundial, los medios de menores de la inflación que más de 20 millones de litros de combustible se queman de forma innecesaria, la adición de dos millones de toneladas de CO2 al medio ambiente, y que 200 millones de neumáticos se desgastan prematuramente cada año.De ahí la introducción de TPMS, aunque por supuesto habrá beneficios de seguridad, así como las ventajas medioambientales. 

sensor tpms
Tipos de TPMS 

TPMS se pueden dividir en tipos directos e indirectos. 
Teniendo indirecta en primer lugar, esto funciona de la ABS o sensores del ESP, comparando las velocidades de la rueda entre sí. Un neumático inflado tendrá un diámetro más pequeño y tendrá que rotar más rápidamente - esto es recogido y alertó al conductor.Una desventaja de los sistemas indirectos es que no le dará una advertencia si los cuatro neumáticos pierden presión por igual, por lo que la pérdida de presión gradual en el tiempo no serán recogidos. 
Directo TPMS utilizar un sensor de presión dentro de cada neumático que transmite en forma inalámbrica la información de la temperatura y presión, y la pérdida de presión en un determinado nivel se activará una alarma en la cabina del conductor. 

Para el distribuidor de neumáticos o en forma rápida, esto hace que el ajuste de una llanta nueva de una tarea más complicada, ya que no es sólo un caso de instalar una nueva válvula, al igual que los vehículos no equipados con TPMS, en muchos casos, el sensor tendrá 
su propio y único ID código y el instalador tendrá que saber esto para restablecer el TPMS. Para complicar más las cosas, hay diferentes tipos de sensores TPMS en uso, además de todos los fabricantes de vehículos tiene su propio método de reprogramación del vehículo. 
Todo esto suena terriblemente complejo, pero TPMS es ya un hecho de la vida (hay dos millones de vehículos equipados con TPMS en el Reino Unido) y, según la legislación comunitaria en vigor, los depósitos de los neumáticos se ven cada vez más de estos vehículos. 

Prashant Chopra, considera que, lejos de ser una molestia, TPMS ofrece grandes oportunidades para los distribuidores de llantas para aumentar los ingresos y mejorar su condición de expertos en todas las cosas relacionadas con el TPMS. 
Será necesario invertir en herramientas de diagnóstico y ajuste y en tiempo pasado de ser una formación adecuada, pero dice que los beneficios potenciales superan con creces la inversión inicial. 

Con el fin de maximizar estos ingresos, el distribuidor de neumáticos tiene que ser consciente de las oportunidades y los buscan. 
Por ejemplo, señalando a los clientes de un vástago de la válvula de aluminio se corroe y que necesita ser reemplazado. 

Muchos de los sensores funcionan con baterías y, como todas las baterías, que no duran para siempre. 
Hay una herramienta que diagnostica la condición de la batería y muestra cuando hay que cambiar. Incluso si el diagnóstico es que la batería está bien, comprobar que el cliente envíe un mensaje de profesionalismo. 

Cada vez que el neumático se retira, el sensor de TPMS debe ser reparado, con núcleo de reemplazo de válvulas, tapa contra el polvo o el tornillo de fijación, dependiendo del tipo. 

Anteriormente hemos mencionado en restablecer el TPMS y esta es otra fuente potencial de ingresos. 
Además, los kits de recambio TPMS están disponibles para la adaptación de los vehículos y, si aumenta la reputación de ser un especialista TPMS, teniendo en cuenta los automovilistas instalación de dicho sistema dirijo a usted en primer lugar. 

Capacitación 

Por supuesto, usted puede tener el mejor conjunto de herramientas en el mundo, pero si usted no sabe cómo utilizarlas correctamente, será peor que inútil. 
La capacitación adecuada es vital - y no sólo en el uso de los equipos, sino también en lo que debe buscar a fin de maximizar las oportunidades de ingresos. 

Autogem lo reconoce y ofrece una formación integral para los clientes. La empresa pone tanto énfasis en el tema de que su cliente Carta, impreso en sus folletos de promoción, afirma que no venderá productos relacionados con TPMS a los clientes a menos que estén debidamente capacitados. 

Prashant Chopra cree firmemente que TPMS representa una verdadera oportunidad para el distribuidor de neumáticos para aumentar las ganancias y maximizar los ingresos y, como aumenta el número de vehículos equipados con TPMS, es algo con lo que el distribuidor va a tener que llegar a un acuerdo.
 Por su parte, considera que Autogem TPMS es donde su futuro se encuentra y, según Prashant Chopra, la compañía "ha invertido una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos asegurando nuestro equipo tiene la base de conocimientos en el lugar para proporcionar el nivel de formación y apoyo necesarias para lograr un rápido retorno de la inversión para nuestros clientes. "


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