Equipos Hunter. Con la tecnología de Blogger.

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO
Haz Click

Administra tu Taller

Catwidget4

topads

Curso de Alineación y Balanceo

Páginas Vistas

Curso de Alineación

Curso de Alineación
Haz Click

Archive

Catwidget2

FIND PRODUCTS THAT FIT YOUR VEHICLE

rampa de alineacion
Los talleres que buscan aumentar la eficiencia del servicio bahía Ahora puede ver la última RX40 Hunter con ruedas de alineación de la consola, después de la instalación del equipo de Pro-Align en su sede de Northamptonshire. La última incorporación a la gama Pro-Align de equipos avanzados alineación de las ruedas características de inflado automático y bloqueo remoto de las placas de viraje y placas de deslizamiento, el ahorro de los técnicos de caminar hasta cinco vueltas extras alrededor del vehículo. Rueda de medición de alineación lecturas de hoy se pueden entregar en tan sólo dos minutos, de acuerdo con el proveedor de equipos de garaje, aumentando significativamente la productividad y el rendimiento del vehículo. 
"La plataforma permite a RX40 garajes para reducir tiempos de medición de alineación de ruedas de manera significativa, proporcionando un considerable aumento de eficiencia", explica Paul Beaurain, director general de Pro-Alinear. "Su funcionamiento mancha efectivamente significa que la capacidad de cada bahía de servicio se incrementa, lo que permite garajes para llevar a cabo más controles de vehículos y generar una mayor rentabilidad. Nuestra demostración es la primera instalación del equipo en el país, así que estamos deseando que muestra muchos garajes de su potencial de ahorro de tiempo. " 

El RX40 consola es uno de los cuatro componentes clave de la Pro-Totalmente Integrado de Align Alineación (FIA), sistema que agiliza y automatiza el proceso de alineación de las ruedas. 
Los actos Hunter HawkEye alineador como la unidad de control central del sistema, la comunicación directa con el ascensor, placas Powerslide resbalón y Platos giratorios automáticamente bloquear y desbloquear a los tiempos requeridos, eliminando la necesidad de técnicos para luchar de forma manual con la fijación de los pernos; InflationStation automáticamente infla neumáticos a la presión correcta al mismo tiempo, reducir los tiempos de servicio aún más. Todo el sistema fue nominado para un Premio TAFF en la categoría de Innovación a comienzos de este año. 

"Para los talleres que ya han identificado y entender el potencial empresarial de la alineación de la rueda avanzada, totalmente integrada de la alineación será una extensión de bienvenida, ayudándoles a adaptarse a los clientes aún más", concluye Beaurain. 


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com