Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

Compensación Rolling Ofrecido por Sensor DSP700

Ventaja del DSP700

“sensores
“sensoresLa principal ventaja que ofrece el DSP700 se reduce tiempos de medición Una nueva adición a la gama de sensores convencionales ofrecidos por Pro-Alinear pretende ofrecer garajes aún más rápido mediciones alineación de las ruedas. Como Pro-Alinear explica, a diferencia de muchos sensores convencionales, su nueva serie de sensores DSP700 permiten a los usuarios para llevar a cabo la compensación material, "hacer el proceso de medición mucho más rápido y más fácil que el tradicional método de compensación de elevación. El especialista estima que la alineación de las ruedas tiempos de medición se puede reducir hasta en un 60 por ciento.
"Nuestra nueva serie de sensores que ayudan a reducir los tiempos de medición de garajes y mejorar aún más la eficiencia", explicó el Pro-Alinear la gestión del director Paul Beaurain. "Normalmente, los sensores convencionales requieren técnicos para llevar a cabo varias operaciones largas con el fin de erradicar los errores llanta de la rueda. El nuevo sensores permiten una operación mucho más rápida que se llevarán a cabo, la aceleración del trabajo de manera significativa. "
compensación del balanceo, explica Pro-Alinear, es una parte vital del proceso de alineación de las ruedas. Con el fin de recibir los resultados exactos, confiables y repetibles, todo un técnico tiene que hacer es tirar el coche a poca distancia a lo largo de la elevación de la alineación. Pro-Alinear advierte que pueden producirse lecturas incorrectas si los técnicos saltar indemnización.
Sin cables Pro-Align DSP700 sensores se pueden utilizar en conjunción con el WinAlign Hunter o Hunter100 sistemas de alineación de ruedas. Cada sensor pesa menos de 3,2 kilogramos, un 50 por ciento más ligero que los modelos anteriores, y pueden ser montados en las ruedas que van desde 10 hasta 24,5 pulgadas. Pro-Align demuestran los sensores para el comercio por primera vez en la exposición Mechanex celebrada el 21 de septiembre y 22 en Stoneleigh en Warwickshire.
"La última adición a nuestra gama es otro ejemplo de nuestro compromiso continuo para ofrecer productos innovadores que mejoren el rendimiento y la eficacia de los talleres", agregó Beaurain.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online