Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

Alineadora Hunter Quick Check HawkEye

Estás viendo una prueba de alineación real que tienen lugar sin utilizar rampa para levantar el vehículo, ni pernos. Sólo abrazaderas montadas en cada extremo de la llantas no el rín. Disminuir el tiempo promedio que le toma a un técnico para hacer el trabajo en alrededor de 93%. La tecnología llamada Quick Check HawkEye con sistema Elite 3D, disponible ahora que un acuerdo exclusivo con las Tiendas Sears Auto en los Estados Unidos ha expirado. Concesionario del Área de Toronto en Chevrolet Cadillac, es una de las primeras tiendas en América del Norte, para instalar la herramienta. Tres de ellos en realidad.

Nuestro Larry Vallae habló con el gerente general David Duggan. La diferencia clave, en lugar de revisar la alineación, a petición de los consumidores, que ahora controla todos los coches que se detiene en la vía de servicio. Como resultado, la tienda vende un promedio de 16 alineaciones por día a aproximadamente 90 dólares cada una. Eso se compara con 6 en 2011 al mismo precio que antes de la instalación. Así que ahora está haciendo $ 7200 a la semana en las ventas de alineación, debido a un dispositivo que se vende por $ 28.000.

El sistema se introdujo en 2011 y fue mostrado a los concesionarios en febrero en la Convención Nacional Automobile Dealers Association en Las Vegas.

Revolucionario sistema de inspección Quick Check de Hunter. Esta inspección 3 minutos comprueba los códigos de emisión, el rendimiento de frenado, la profundidad del dibujo del neumático, de la batería y la alineación de la llanta. También infla los neumáticos a las especificaciones del fabricante!

Hunter Engineering Company es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, frenos y el equipo carril de inspección. Equipos Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, automóviles y camiones distribuidores, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.

Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online