Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

Balanceadora de Llantas Táctil | Road Force Touch


Balanceadora de Llantas Hunter Tactil
Construida sobre el legado de GSP9700 de Hunter, la Balanceadora Hunter Road Force Touch produce resultados excepcionales de equilibrio y realiza una prueba de diagnóstico de prueba de camino aplicando una fuerza sobre la rueda (Road Force) más rápido que una balanceadora de llantas tradicional. Durante esta prueba la Road Force Touch aplica automáticamente la Fuerza de camino con un rodillo de carga patentado de Hunter contra la rueda y el montaje de neumáticos para simular el desempeño de la rueda el peso de un vehículo y encontrar causas ocultas de la vibración y tracción del vehículo. La interfaz de pantalla táctil intuitiva simplifica la operación y se acorta la curva de aprendizaje para los nuevos técnicos. Las nuevas características del software incluyen ECAL de auto-calibración, vídeos para capacitación incluidos y un importante de StraightTrak medida de fuerza lateral:
Balanceadora de Llantas Hunter Tactil


  • Patente pendiente de patente ECAL electrónicamente y se calibra automáticamente la balanceadora sin ninguna aportación por parte del operador, por lo que la Road Force Touch es el único y verdadero balanceadora con "auto-calibración".
  • En los vídeos incluidos se proporciona formación práctica en una variedad de temas para el balanceo y cambio de ruedas para mejorar las habilidades de los operadores.
  • StraightTrak patentado, que mide fuerzas de tracción en los neumáticos y recomienda la colocación correcta de cada una de las rueda para eliminar la deriva del vehículo, ahora con medición individual.


Balanceadora de Llantas Hunter Road Force Touch GSP9700



Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online