Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

BALANCEADORAS DE LLANTAS HUNTER CON TECNOLOGIA SMARTWEIGHT (PARTE 2)

Las tradicionales Balanceadoras de Llantas requieres más peso de corrección para el Balanceo.
http://alineadoras-y-balanceadoras.blogspot.com
Estilo tradicional de llanta con rín de
 acero (1970) con pesos en la pestaña de la llanta.
La mayoría de las Balanceadoras de Llantas utilizan tecnología de corrección de peso desarrollado durante la década de 1970 cuando las ruedas con llanta de pesos Clipon brida eran comunes. Cuando ahora el balanceo de llantas con diferentes con diferentes aleaciones, los pesos ahora se colocan desde la pestaña de la llanta hasta el interior de la rueda. La colocación de peso es reducido, el peso de cinta requiere mucho más peso de corrección para balancear el desequilibrio del mismo *.

Fuerzas de Vibración Estática y Dinámica en el desbalanceo de una Llanta
http://alineadoras-y-balanceadoras.blogspot.com
Las llantas actuales con rín de aleación de hoy a menudo
 no tienen el borde del reborde y requieren mayores
 cantidades de pesos de cinta para corregir
 una cantidad similar de desequilibrio.
Balanceadores tradicionales utilizan una tolerancia fija en pesos de corrección, independientemente de la ubicación de peso elegido, efectivamente poner igual énfasis en el desequilibrio estático y dinámico. Sin embargo, todos los vehículos son inherentemente mucho más sensible a la fuerza de la vibración de la fuerza estática que la dinámica.





Pruebas de OEM y las especificaciones muestran que las ruedas pueden tolerar hasta cinco veces más desbalance tanto dinámico como estático antes de una vibración notable que se sienta en el vehículo .**

http://alineadoras-y-balanceadoras.blogspot.com
Izquierda: Desequilibrio estático (Shake). Derecho: Desequilibrio dinámico (Shimmy)


http://alineadoras-y-balanceadoras.blogspot.com
Debido al diseño de sistemas de suspensión, los vehículos son más sensibles a las vibraciones estática.

* El peso adicional requerido depende de la separación de peso y la ubicación de los planos de la rueda.
** Basado en un 15 "x 6" de la rueda con pesos de clip.


Compartir:

RECTIFICADORA DE DISCOS BL505

Rectificadora de Discos BL505
La más confiable rectificadora de Discos y Tambores en el mercado.
Cambio para rectificar de discos y tambores, y viceversa en segundos.
No requiere remover herramienta alguna para hacer este cambio.
Controles simples de operación colocados comodamente enfrente de la rectificadora.
Permite colocar tanto insertos positivos como negativos para hacer el corte.
Insertos Positivos (Estandard)

  • Presión de corte baja lo que permite un corte rápido.
  • 3 posiciones de corte por inserto.

Insertos Negativos

  • Más durable y larga vida.
  • 6 posiciones de corte por inserto.

Controles Digitales.
Permite medir automáticamente las medidas del rotor y tambor.
Elimina errores de precisión y evita hacer trabajo con cortes de material excesivos.

Compartir:

Balanceadoras de Llantas Hunter con Tecnología SmartWeight (Parte 1)

Balanceadora SmartWeight Hunter ® Technology una Nueva Era en Balanceadora de Llantas

Beneficios de la tecnología SmartWeight que no se puede duplicar por mucho menos en Balanceadoras sofisticadas:
  • Proporciona la mejor calidad a través de un balanceo dinámico de la llantas.
  • Minimiza la cantidad y la visibilidad de los pesos de plomo para mejorar la apariencia de la rueda.
  • Reduce el tiempo de espera del servicio de equilibrio.
alineadoras balanceadoras desmonatadoras rampas elevadores
La tecnología patentada de SmartWeight por Hunter Engineering  es un método de balanceo para llantas revolucionario que minimiza el uso de la corrección del peso y maximiza la productividad, el ahorro de dinero en los costos de material y mano de obra. Este nuevo método calcula los pesos de corrección mediante la medición y la evaluación de la "absoluta" o pura estática (sacudida) y par (shimmy) las fuerzas que causan la vibración. A diferencia de equilibrio tradicional, que las condiciones para el balanceo basado en la corrección de los valores de peso, el balanceo de SmartWeight utiliza las fuerzas reales estática y par de fuerzas dirigidas directamente a la fuente de los problemas de vibración, lo que resulta en el mejor equilibrio posible.

Reduzca sus costos de peso de la rueda y mejorar la rentabilidad
Una llanter puede gastar mucho dinero para comprar los contrapesos para el balanceo de los neumáticos cada año. La Tecnología para balanceadoras SmartWeight puede reducir estos costos que necesita el balanceo de las llantas 30-40% y reduce el tiempo que toma para equilibrar la mayoría de las ruedas - todo ello sin sacrificar la calidad de equilibrio o de paseo!

alineadoras balanceadoras desmonatadoras rampas elevadores
Los aumentos dramáticos en los precios del plomo han aumentado el costo de los pesos de la rueda de plomo y el coste de prestación de servicios de equilibrado. Uso de la Tecnología SmartWeight en las llanteras puede ahorrar en promedio un 30-40% de los costes de peso de la rueda por año!

Testimonios ....

... Hasta la fecha hemos ahorrado cerca de 3.000 onzas de peso. De más de 4.700 los saldos, que tienen ruedas muy pocos los que estamos persiguiendo pesos en lo que nuestra productividad de los técnicos está para arriba. ... La combinación de la fuerza por carretera y el software SmartWeight nos ha ayudado a ser conocido como la "tienda de solucionador de problemas" con los problemas de vibración de la rueda de los talleres de reparación de automóviles y concesionarios rodea.
Keith Blake, Big O Tires

... Debo admitir que estábamos un poco escéptico de los resultados de su propuesta en el ahorro de peso cuando nos mostraron esta tecnología en diciembre. Pasamos $ 36,000.00 pesos el año pasado en la rueda y como ustedes saben han añadido dos máquinas más recientemente. Tendríamos que esperar a gastar más, pero ahora esperamos ahorrar $ 10,000.00. La mejor parte de esto es que no hemos tenido ninguna reclamación, "cero" regresos causados ​​por este software ...
McDade Scott, BMW Braman
Compartir:

CHEQUEO DE ALINEACION DE UN AUTO EN 90 SEGUNDOS

Alineación de un Auto Utilizando el Nuevo HawkEye Elite de Hunter

El chequeo de la Alineación de un auto en sólo 90 segundos utilizando la Nueva Alineadora de Autos HawkEye Elite, para checar características de este equipo haz click  --->>> Aquí


Compartir:

NUEVA DESMONTADORA HUNTER: AUTO28

DESMONTADORA DE LLANTAS AUTO28 HUNTER, LOS SERVICIOS DE CAMBIO DE LLANTAS MAS DUROS Y DIFICILES SERVICIO CON UNA OPERACION SIN ESFUERZO.

Auto28 por Hunter incluye características únicas, las funciones automáticas y un motor potente y de alto par motor al servicio de todos los diseños de rueda de 10 a 28 pulgadas de diámetro de forma segura y sencilla.

desmontadora auto28
El Auto28 cuenta con un diseño de la herramienta cabeza patentada que automáticamente se desliza fácilmente entre el borde y la pared lateral del neumático y los extractos de la cuenta suavemente en un movimiento fluido hacia abajo y sin el uso de las palancas del grano. El diseño de la herramienta cabeza única y la eliminación de las palancas de reducir el estrés potencialmente perjudiciales para el grano y facilitar la operación en general.

El potente y de alto par motor eléctrico ejerce más de 850 libras-pie de torque para montar incluso los granos más rebeldes. El sistema de accionamiento de velocidad variable le da al técnico la posibilidad de controlar la cantidad de fuerza necesaria para mantener una rueda a la velocidad más eficiente, mientras que la protección contra el daño.

El centro de soporte de sujeción de mesa y egocentrista sujeción rápida de dar la Auto28 la flexibilidad para montar fácilmente una amplia variedad de diseños de la rueda con la misma técnica de sujeción. La acción de la leva del soporte de sujeción multiplica la fuerza de cierre, de forma automática la inmovilización de la llanta durante el montaje y desmontaje de las operaciones para evitar el deslizamiento.

El montaje / desmontaje rodillos suavemente rodar el neumático fuera o en el borde bajo el mando completo del operador. Los rodillos son también lo suficientemente fuerte para mantener el neumático inmóvil mientras que el borde se hace girar para completar los procedimientos de montaje de partidos.

El brazo de prensa de cuentas trabaja con los rodillos de cuentas para rápido montaje de neumáticos difícil. El brazo de la prensa del grano empuja y sostiene las paredes laterales rígidas en la caída del centro de una llanta al girar la rueda, reduciendo enormemente el riesgo de deterioro del talón.

La cabeza de la herramienta, el rodillo de cuentas y las operaciones de sujeción de mesa usar los controles simples que son fáciles de aprender y promover un servicio rápido y eficiente. Un diente de control sencillo y simple pedal de control de prácticamente todas las operaciones de cambio de neumáticos, asegurando la misma operación en todas las ruedas, independientemente del tamaño, el diseño o montaje.

El Auto28 también cuenta con un loosener de montaje lateral de cuentas, utilizando un diseño de lado la pala familiar para la mayoría de los técnicos y una elevación de las ruedas opcionales para ayudar con equipos de las ruedas pesados o llantas de ensamble caro.

Hunter Engineering es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, frenos y el equipo carril de inspección. equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.
Compartir:

ACTUALIZACION DE ESPECIFICACIONES PARA ALINEADORAS WINALIGN DE HUNTER

Hunter 2011 Especificación de lanzamiento ya está disponible.

actualizacion winalign
Ultima versión de Hunter especificación está disponible para actualizar WinAlign ® sistemas de alineación para el 2011. La versión incluye 465 nuevas especificaciones técnicas de vehículos ligeros y especificaciones técnicas actualizadas para 400 vehículos más antiguos.

Pero la actualización de Hunter 2011 no se limita a las especificaciones de alineación justa. Las actualizaciones para CodeLink Hunter ® dispositivo de restablecimiento también se incluyen. Con la actualización de 2011, CodeLink ahora es capaz de restablecer sensores de dirección del sistema en más de 60 modelos adicionales de Acura, Audi, Buick, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Infiniti, Lexus, Mazda, Mercury, MINI, Mitsubishi, Nissan, Saturno, Scion, Toyota y Volkswagen.

La versión 2011 también actualizaciones integradas Hunter TPMSpecs ™ base de datos y herramientas de bases de datos patentadas y kits con la información más reciente del vehículo. TPMSpecs establece procedimientos específicos para cada vehículo TPMS-reset en la pantalla en un formato fácil de entender formato. Herramientas y Kits presenta todas las herramientas y kits de corrección necesarios para cada alineación.

Además, el comunicado de 2011 de especificaciones también se renueva la suscripción de un usuario a WebSpecs patentado de Hunter ® de base de datos en línea para el año. WebSpecs proporciona en cualquier momento el acceso a la información más reciente del vehículo ya que los datos se libera durante todo el año.

Hunter Engineering es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, frenos y el equipo carril de inspección. equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.
Compartir:

HUNTER ESTRENA NUEVA ALINEADORA DE AUTOS HAWKEYE ELITE

Sistemas Elite HawkEye Hunter Elite ™ ofrece a los clientes una productividad sin precedentes Hunter y otros ventajas rentables. 

new targets 2
Nuevo y patentado adaptadores QuickGrip ™ y se centra en tres dimensiones acelerar el servicio con puesta a veces en segundos en lugar de minutos. brazos de sujeción por resorte se adaptan fácilmente a diferentes tamaños de ruedas, y un pulgar simple palanca bloquea la abrazadera en su lugar. Los técnicos pueden rápidamente conectar los adaptadores sin preocuparse por un objetivo perfectamente centrada, descentrada posición no tiene ningún efecto sobre la exactitud de la medida.

El sistema patentado de sujeción agarre los brazos de la banda de rodadura en vez del borde de la llanta, la eliminación de la preocupación de dañar las costosas llantas de metal, el contacto de metal. Sólo un protector de goma anillo en la base de los contactos adaptador de la llanta. El adaptador de todo conjunto de señal pesa sólo seis libras., lo que es fácil de manejar e instalar. Un polímero especial tienda-resistente construcción hace que la tolerancia de montaje de caídas accidentales. El objetivo en sí no contiene electrónica y requiere muy poco mantenimiento. Además, el conjunto de ultra-compacto el perfil se adapta fácilmente entre los puestos de elevación estrechos y otras serias restricciones.
hawkeye elite

Nuevo y patentado HawkEye sensores de élite de imágenes digitales incluyen cuatro cámaras de alta resolución que se actualizan de manera instantánea lecturas de ajuste en la pantalla. Trabajar con el nuevo diseño objetivos, sensores HawkEye Elite proporcionar modelado 3D de la posición de la rueda y la orientación para la la mayoría de las mediciones de la alineación exacta. compensación de operaciones en progresión, en exclusiva para Hunter, permite un técnico para compensar a las cuatro ruedas y la captura de las mediciones iniciales en una rápida movimiento. Cuando está equipado con las capacidades de ahorro de tiempo de la FIA (Fully Integrated Alineación) ascensor, el sistema produce mediciones del vehículo para el cliente en tan sólo 90 segundos.

new targets
Nueva HawkEye élite consolas incluyen potentes procesadores Intel ®, corriendo más de Hunter versión patentada de software WinAlign alineación ® en un sistema operativo Windows ® 7. HawkEye sistemas de Elite incluyen CodeLink patentada y galardonada de Hunter ® dirección electrónica sistema de dispositivo de reinicio y un lector de código de barra de VIN como características estándar. El software es compatible con el uso de una unidad-en la cámara para ayudar a colocar el vehículo sobre el elevador y el TouchRemote función ™, que permite a un técnico de operar el sistema de forma remota usando un Apple ® iPhone ®, iPod ® touch o el IPAD ® dispositivo.

El nuevo diseño de la consola también incluye el almacenamiento integrado y de carga para los accesorios populares y una nueva opción de pantalla táctil del monitor.

Hunter Engineering es el líder en sistemas de alineación, el servicio de ruedas y neumáticos, frenos e inspección de equipos de carril. equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los vehículos fabricantes de automóviles y camiones distribuidores, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.
Compartir:

NUEVO ELEVADOR O RAMPA DE TIJERA RX10 POR HUNTER

El Nuevo Elevador o Rampa de tipo tijera RX10 por Hunter ofrece la máxima eficiencia en cuanto a  espacio y tiempo.
El Elevador RX10 Hunter cuenta con una capacidad de carga de 10.000 libras (4,536 Kg) y una selección de longitudes de las pistas para dar cabida a todo, desde vehículos de pasajeros a los camiones de recolección de la tripulación de cabina más larga.

El diseño de tijera requiere un espacio mínimo de laurel y puede ahorrar más espacio con una instalación a cielo poco profundas que establece las pasarelas a ras del suelo cuando bajó por completo, eliminando la necesidad de rampas de acceso de largo.

Para montaje en superficie modelos proporcionan una mejor en su clase baja altura de sólo 8,75 pulgadas (22.26 cm), proporcionando espacio para los vehículos con altura baja o spoilers bajo la horca.

EL Elevador Hunter RX10 mejora la productividad con ahorro de tiempo características como el PowerSlide ® opcional del sistema, que controla automáticamente el plato giratorio y el funcionamiento Poner pasadores, y la inflación función opcional de la estación, lo que agiliza el servicio y garantiza la alineación más exacta de forma automática la configuración de una determinada presión de los neumáticos para cada rueda de forma simultánea.

El extra ancho de 24" (60.96 cm) de las pistas con rampas de persianas que colocar el vehículo en el bastidor de elevación más fácil y el acceso abierto en la parte delantera y trasera crear un espacio de trabajo libre por debajo del vehículo.

Opcional de 6.000 libras. capacidad de tomas de aire swing añadir la capacidad de elevación de vehículos las pistas durante los procedimientos de alineación y otras operaciones de servicio.

Una capa de acabado en polvo da la apariencia RX excepcional y durabilidad que es más resistente al daño que se produce en el ambiente del taller.

El Elevador Hunter RX10 también ofrece un kit de línea de aire integrado de herramientas y un kit de iluminación de pista opcional para iluminar el área de trabajo debajo del vehículo.

Hunter Engineering es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, frenos y el equipo carril de inspección. Equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.
Compartir:

LA ALINEACION DE SU AUTO NO ES UNA ELECCION

Si usted no lava su auto ... se vera sucio y descuidado

Si usted no le hace mantenimiento al auto ... no se sera confortable su viaje en este

Pero si usted no alinea su auto, esto puede traer varias consecuencias serias y de costo. Puede ser costoso no tener alineado el auto, habrá un desgaste prematuro de la llantas, se reducirá la vida de los neumáticos y esto será dinero tirado por la inversión que hizo en ellas. También puede ser potencialmente peligroso que el auto no este alineado porque puede ocasionarle un accidente.
Para proteger su inversión en los neumáticos, para prolongar la vida útil de estos y para evitar problemas de conducción de vehículos, su auto debe de estar alineado.
Cuando vaya a alinear su auto, verifique que se realice este trabajo con una Equipo de Alineación actualizada para los automóviles de hoy, no con Equipos de Pantalla obsoletos.
Los Equipos de Alineación Hunter posee la última tecnología y un base de Datos de 32,000 vehículos con las especificaciones de fábrica ... Chequelo --->>> Alineación con Equipo Hunter WinAlign


Compartir:

Nueva Balanceadora de Llantas DSP7705 Hunter

HUNTER presenta la Nueva Balanceadora de Llantas DSP7705

Diseñado para las llamteras consciente de la calidad con un volumen de servicio inferior, el DSP7705 es un Balanceadora de Llantas de la economía robusta con características que facilitan el servicio y proporcionar resultados rápidos y precisos. 
El DSP7705 maneja una amplia gama de diseños de la rueda hasta 44 pulgadas de diámetro y 20 pulgadas de ancho. El potente motor puede girar reúne hasta 150 libras. repetidamente sin riesgo de sobrecalentamiento. 
La Balanceadora de Llantas DSP7705 es fácil de manejar, incluso para los usuarios por primera vez. La pantalla intuitiva usos fácil de entender los gráficos de la rueda y controles simples para ayudar a los operadores introducir las dimensiones de la rueda, determinar la mejor colocación de peso, y navegar a través de los procedimientos de equilibrio.
El brazo del conjunto de datos ® ayuda a la medición automática directa de las dimensiones de la rueda utilizando las ponderaciones de cinta, eliminando errores de entrada de datos manual. 
La Balanceadora de Llantas DSP7705 también es compatible con una serie de características patentadas a velocidad de servicio y aumentar la rentabilidad. 
Servo control de parada automática posiciones ruedas en el lugar de peso muerto superior del 
centro, ahorrando tiempo y asegurando la precisión. 
Habló el modo Split ® localiza automáticamente el mejor fuera de la posición de visión para la colocación del peso adhesivo en las ruedas de encargo, y el modo Split Peso ® divide la lectura del peso en dos pesos y los traslada en la rueda para ayudar a reducir los inventarios de peso y evitar obstrucciones el anillo de ajuste . 
CenterCheck verificación ® indica buen centrado de la rueda antes de continuar con el equilibrio, y Quick-Cal Check ® confirma si la calibración es necesaria en cualquier momento. 
Para obtener más información sobre la Balanceadora de Llantas DSP7705, mandeme un correo o suscribase en la parte de CONTACTO.
HUNTER Engineering es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, 
frenos y el equipo carril de inspección. equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.


Balanceadoras de Neumáticos Hunter
Compartir:

La Rueda y la Vibración de la Llanta.

Las Vibraciones de una Rueda.
Las vibraciones de una rueda puede ser producida por las malas condiciones de un neumático o por la falta de balanceo de éstas.
Para encontrar las causas de las vibraciones de una rueda se debe de inspeccionar el estado de los baleros y las mazas de la rueda, también se las condiciones físicas del neumático como su desgaste irregular. Hay que poner atención especial a los daños laterales que tenga el neumático y los daños que pueda tener el rin.
Si el desbalanceo es muy grande, esto puede provocar vibraciones en la suspensión y a su vez puede ser transmitido hacia la cabina y sentirse en el volante por el conductor.
Todo esto debe ser eliminado cuando se se busque balancear las llantas del auto.
Otras causas que puedan provocar vibración en las llantas es un descentramiento y/o cuerdas dañadas.
Todas estas causas que provocan un desabalanceo de las ruedas pueden llegar a provocar una fuerza de variación de hasta 45 lbs de empuje por cada revolución.

Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online