Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

Compensación Rolling Ofrecido por Sensor DSP700

Ventaja del DSP700

“sensores
“sensoresLa principal ventaja que ofrece el DSP700 se reduce tiempos de medición Una nueva adición a la gama de sensores convencionales ofrecidos por Pro-Alinear pretende ofrecer garajes aún más rápido mediciones alineación de las ruedas. Como Pro-Alinear explica, a diferencia de muchos sensores convencionales, su nueva serie de sensores DSP700 permiten a los usuarios para llevar a cabo la compensación material, "hacer el proceso de medición mucho más rápido y más fácil que el tradicional método de compensación de elevación. El especialista estima que la alineación de las ruedas tiempos de medición se puede reducir hasta en un 60 por ciento.
"Nuestra nueva serie de sensores que ayudan a reducir los tiempos de medición de garajes y mejorar aún más la eficiencia", explicó el Pro-Alinear la gestión del director Paul Beaurain. "Normalmente, los sensores convencionales requieren técnicos para llevar a cabo varias operaciones largas con el fin de erradicar los errores llanta de la rueda. El nuevo sensores permiten una operación mucho más rápida que se llevarán a cabo, la aceleración del trabajo de manera significativa. "
compensación del balanceo, explica Pro-Alinear, es una parte vital del proceso de alineación de las ruedas. Con el fin de recibir los resultados exactos, confiables y repetibles, todo un técnico tiene que hacer es tirar el coche a poca distancia a lo largo de la elevación de la alineación. Pro-Alinear advierte que pueden producirse lecturas incorrectas si los técnicos saltar indemnización.
Sin cables Pro-Align DSP700 sensores se pueden utilizar en conjunción con el WinAlign Hunter o Hunter100 sistemas de alineación de ruedas. Cada sensor pesa menos de 3,2 kilogramos, un 50 por ciento más ligero que los modelos anteriores, y pueden ser montados en las ruedas que van desde 10 hasta 24,5 pulgadas. Pro-Align demuestran los sensores para el comercio por primera vez en la exposición Mechanex celebrada el 21 de septiembre y 22 en Stoneleigh en Warwickshire.
"La última adición a nuestra gama es otro ejemplo de nuestro compromiso continuo para ofrecer productos innovadores que mejoren el rendimiento y la eficacia de los talleres", agregó Beaurain.
Compartir:

Match-montaje "Elimina las vibraciones no deseadas": Pro-Alinear

Eliminando las vibraciones no deseadas


Road Hunter de la Fuerza equilibrador permite al instalador un mayor grado de precisión en juego de neumáticos puntos rígidos y llanta puntos bajos
“balanceadoras”/Principales alineación de las ruedas y especialista en rueda de servicio de equipo Pro-Alinear ofrece una equilibradora avanzada y la combinación de cambiador de neumáticos diseñados para resolver los problemas más difíciles de la rueda de vibración. "La mayoría de los problemas de vibración difícil ocurrir como resultado de los puntos fuerte dentro de la pared de neumáticos," explica Paul Beaurain, director general de Pro-Alinear. "Estas variaciones significan que el neumático no rueda de manera uniforme y se producen vibraciones. Sin embargo, como las manchas dura sólo puede ser detectada en la carga, no pueden ser identificados en los equilibradores de ruedas tradicionales.Esto significa que los técnicos confían en la suerte más que un diagnóstico correcto para resolver los problemas. "


Como parte del proceso de balance de Hunter Pro-Alinear la fuerza en la carretera del equilibrador (GSP9700) utiliza un rodillo de carga a aplicar hasta 700 kg a la rueda y el neumático. Durante un proceso de 10 segundos el equilibrador de las medidas de cualquier variación de la fuerza radial en la asamblea. A continuación, mediante la medición de la exactitud de la llanta, el GSP9700 puede identificar el tamaño y la ubicación de un punto fuerte en el neumático. Una vez identificados, el equilibrador a continuación, muestra dónde montar el neumático de manera que el punto fuerte se coloca en el borde de la rueda punto bajo.Cancelación de la vibración, esto también se conoce como "partido de montaje". Una vez montado partido, el conjunto sea equilibrado en la forma habitual.

El proceso de homologación de montaje consiste en rotar un neumático en la llanta, a ser posible por desmontar y volver a montarlo. Sin embargo, este proceso ha sido facilitado por la Auto43 Hunter, también se distribuyen por Pro-Alinear. Esta desmontadora sin palanca puede alojar ruedas de hasta 34 "de diámetro y dispone de rodillos de cuentas que permiten al operador para hacer girar el neumático en la llanta, alineando las posiciones del punto de la rigidez del neumático y la llanta punto bajo.
cuestiones difíciles de deriva o de un vehículo tracción también se puede también ser diagnosticada y corregida con el Cazador de fuerza en la carretera del equilibrador. Así como la medición de las variaciones de fuerza radial, el rodillo de camino se puede medir la fuerza neta o la variación de fuerza lateral entre dos o más conjuntos de las llantas.

variaciones laterales fuerza puede provocar que el coche para tirar a la izquierda oa la derecha como viaja a lo largo del camino.Una vez que el equilibrador ha medido la cantidad y la dirección de la tracción generada por cada rueda es 'etiqueta', con el mejor plan de acuerdo sobre los vehículos que aparecen para reducir al mínimo la atracción. Pro-Alinear dice el cazador fuerza en la carretera del equilibrador y Auto 43 desmontadora de neumáticos se adaptan particularmente a los talleres que el desempeño de un servicio de alta o prestigio de los vehículos en los problemas de vibración de la rueda debe ser eliminado.

Pro-Alinear mantiene el servicio con neumáticos de invierno 


Pro-Alinear equipado su flota de vehículos de servicio y ventas con los neumáticos de invierno por primera vez este año. La compañía dijo que esto debería ayudar a mantener los altos niveles de apoyo y asistencia, haga el tiempo que el próximo invierno. Por el caucho ajuste estacional, Pro-Alinear dice que apunta a mantener su tiempo máximo de respuesta de 48 horas para cualquier servicio de averías al tiempo que garantiza a sus pilotos permanecen a salvo en la carretera.

"Garantizar la seguridad de nuestro personal, manteniendo excelentes niveles de servicio al cliente es una prioridad clave para nosotros", explicó Beaurain. "Afortunadamente, la excepcional calidad y fiabilidad de nuestros alineadores Hunter es insuperable. Sin embargo, si alguno de los clientes que requieren una visita a los servicios de urgencia, los neumáticos de invierno ajuste asegura que disponen de lo mejor que podamos para preservar nuestros tiempos de respuesta excelente, casi independientemente de las condiciones. El invierno pasado, a menudo los caminos secundarios que causa la mayoría de las dificultades. "

Pro-Alinear se convirtieron en miembros del grupo industrial TyreSafe de seguridad a principios de este año. El grupo acaba de campaña sobre los beneficios de mayor seguridad de los neumáticos de invierno montaje entre octubre y hasta abril. La compañía cuenta actualmente con 11 ingenieros dedicados en el terreno-responsable del servicio de más de 1.700 sistemas de alineación Hunter en el Reino Unido. Como ingenieros de sistemas dedicados Hunter, el equipo que actualmente asisten más de 94 por ciento de servicio de llamadas de espera dentro de las 48 horas. Pro-Alinear dice que el alto nivel de continuidad garantiza las oportunidades de los clientes generación de beneficios no se vean comprometidas.http://hunter.com/index.cfm
Compartir:

Sistemas de Alineación: Pro-Alinear Hunter descarga actualizaciones de software

WinAlign 11 en acción, Alineación de Ruedas

De alineación de ruedas especialista Pro-Alinear ha publicado dos actualizaciones nuevas tecnologías de la información, que refuercen las capacidades de gran alcance de sus sistemas de alineación de ruedas. WinAlign 11 es el último software operativo para su alineador de la serie Hunter WA consola. El distribuidor británico dice que la versión más reciente ofrece talleres de mayor funcionalidad y niveles de integración, contribuyendo a simplificar y reducir el tiempo necesario para realizar un trabajo complejo alineación de las ruedas. Pro-Alinear también ha lanzado 'TouchRemote', una aplicación gratuita para iPhone que permite a los usuarios para operar los sistemas de WinAlign alineación.
“alineadoras”/


WinAlign 11 incluye ExpressAlign, que simplifica los procedimientos de alineación; Wintoe, que ayuda a asegurarse de que el volante está recto, gráficos 3D en tiempo real, y WebSpecs, que proporciona al usuario los últimos datos en línea de vehículos, herramientas y equipos de base de datos. Esto ayuda al usuario a seleccionar la herramienta de ajuste correcto.La combinación de todas estas herramientas de ayuda a los técnicos para medir y ajustar los componentes de la alineación rápida, eficiente y precisa, dice Pro-Alinear.

Con WinAlign 11, los usuarios también pueden tomar ventaja de CodeLink - el módulo de diagnóstico que se conecta directamente con el sistema del vehículo OBD-II. Esto permite la recalibración del sensor de ángulo de giro (SAS), como los fabricantes de automóviles, para que coincida con el ángulo de empuje final del vehículo. Con esta norma se garantiza el control del vehículo electrónico de estabilidad (ESC), sistema continúe funcionando correctamente, la reducción de las advertencias de fallos posteriores la luz y asegura que el coche es seguro.WinAlign 11 técnicos de alerta automáticamente si el vehículo está alineado requiere restablecer SAS e incluye procedimientos sencillos de manera rápida y fácil restablecer el sensor.

El WA Hunter consola es también el eje central de la Pro-Totalmente Integrado de Align Alineación (FIA) del sistema, de los cuales el software WinAlign11 es un factor clave. Este arreglo innovador agiliza el proceso de alineación completa, la elevación de alineación Hunter y Hunter Hawkeye comunicarse alineador WA y trabajar en conjunto con los demás, la automatización de muchas tareas antes realizadas manualmente por el técnico. El resultado, afirma Pro-Alinear, debe haber un aumento de la productividad, aumentando la posibilidad de ingresos adicionales.

Hunter WinAlign iPhone App 


Pro-Alinear también ha lanzado TouchRemote, una aplicación gratuita para iPhone que permite a los usuarios plena operación de control remoto inalámbrico de los sistemas de alineación Hunter WinAlign. El dispositivo aumenta la flexibilidad del taller, ya que los usuarios pueden monitorear en vivo las mediciones del vehículo, control de WinAlign funciones de software e ilustraciones vista vehículo específico de ajuste y las imágenes digitales directamente en su iPhone, iPod Touch o el IPAD. Talleres con WinAlign 11 puede descargar el software de la tienda iTunes App.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online