Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

ALANCEADORAS DE LLANTAS HUNTER CON TECNOLOGIA SMARTWEIGHT (PARTE 3)

Tecnología de Balanceadora de Llantas SmartWeight Ofrece el mejor balanceo posible.

Las deficiencias del Balanceo de Llantas Tradicional.

balenceadoras de llantas hunter

Los métodos tradicionales de equilibrio tiene varias deficiencias. La primera es la aplicación de una corrección de la tolerancia de peso fijo, independientemente de la ubicación de peso elegido. La segunda limitación es que este asume la misma importancia tanto para las fuerzas de desequilibrio estático y dinámico.

Con la mayoría de los ensambles de la llanta, esta tolerancia es muy floja en caso de desequilibrio estático y muy apretado en caso de desequilibrio dinámico. Esto puede resultar en exceso de fuerza estática residual que queda la creación de las quejas relacionadas con las vibraciones.

SmartWeight Tecnología de equilibrio

balanceadoras de llantas hunter

La Balanceadora SmartWeight evalúa las fuerzas estáticas y las dinámicas de forma independiente, aplica límites por separado, y luego calcula el peso correcciones basadas en la reducción de fuerza de vibraciones, no fija las tolerancias de peso. Cada límite se basa en la cantidad de fuerza necesaria para inducir vibraciones perceptibles en el conjunto de la rueda.
Con la función de WeightSaver ™, la balanceadora SmartWeight minimiza la cantidad de peso requerido y se aplica la corrección de pesos sólo cuando una fuerza superior al límite que causará una vibración notable. Un equilibrio dinámico más eficaz es también automáticamente logrado.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online