Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

ALINEACION DE AUTOS EN CUATRO PUNTOS

¿PORQUE LA ALINEACION DE UN AUTO EN CUATRO PUNTOS?

Desde que se inventó el coche ha sido importante que las cuatro ruedas apunten en la misma dirección!
alineadoras balanceadoras hunter

Con el tiempo, tanto el automóvil como sus componentes han evolucionado, también lo ha hecho el método de medición de la geometría del mismo. En los primeros días de los autos sólo se necesitaba dar seguimiento, porque los ejes traseros eran fijos y sólo los ángulos de convergencia o divergencia (TOE) en las ruedas delanteras era ajustable. La geometría de los vehículos modernos de hoy en día es mucho más compleja, con más de 14 ángulos principales que se pueden medir y en la mayoría de los casos son ajustables.
alineadoras balanceadoras hunter
El automóvil moderno se construye para la comodidad, desempeño y manejo. Con el fin de lograr y mantener el mejor viaje posible, la dirección y la suspensión debe ser medido y ajustado a las especificaciones del fabricante del motor. Esto sólo puede hacerse con un total de cuatro mediciones alineación de las ruedas, por un equipo de alineación de calidad.

Para una guía sensata en acerca de la alineación, como una guía de los conocimientos básicos a través de explicaciones detalladas sobre las condiciones de geometría más técnico, TOE, Camber, Caster, línea de empujes, retroceder, etc,
Puede ir y seguir esta guía simple. --->>> INTRODUCCION A LA ALINEACION DE AUTOS

Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online