Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

NUEVA DESMONTADORA HUNTER: AUTO28

DESMONTADORA DE LLANTAS AUTO28 HUNTER, LOS SERVICIOS DE CAMBIO DE LLANTAS MAS DUROS Y DIFICILES SERVICIO CON UNA OPERACION SIN ESFUERZO.

Auto28 por Hunter incluye características únicas, las funciones automáticas y un motor potente y de alto par motor al servicio de todos los diseños de rueda de 10 a 28 pulgadas de diámetro de forma segura y sencilla.

desmontadora auto28
El Auto28 cuenta con un diseño de la herramienta cabeza patentada que automáticamente se desliza fácilmente entre el borde y la pared lateral del neumático y los extractos de la cuenta suavemente en un movimiento fluido hacia abajo y sin el uso de las palancas del grano. El diseño de la herramienta cabeza única y la eliminación de las palancas de reducir el estrés potencialmente perjudiciales para el grano y facilitar la operación en general.

El potente y de alto par motor eléctrico ejerce más de 850 libras-pie de torque para montar incluso los granos más rebeldes. El sistema de accionamiento de velocidad variable le da al técnico la posibilidad de controlar la cantidad de fuerza necesaria para mantener una rueda a la velocidad más eficiente, mientras que la protección contra el daño.

El centro de soporte de sujeción de mesa y egocentrista sujeción rápida de dar la Auto28 la flexibilidad para montar fácilmente una amplia variedad de diseños de la rueda con la misma técnica de sujeción. La acción de la leva del soporte de sujeción multiplica la fuerza de cierre, de forma automática la inmovilización de la llanta durante el montaje y desmontaje de las operaciones para evitar el deslizamiento.

El montaje / desmontaje rodillos suavemente rodar el neumático fuera o en el borde bajo el mando completo del operador. Los rodillos son también lo suficientemente fuerte para mantener el neumático inmóvil mientras que el borde se hace girar para completar los procedimientos de montaje de partidos.

El brazo de prensa de cuentas trabaja con los rodillos de cuentas para rápido montaje de neumáticos difícil. El brazo de la prensa del grano empuja y sostiene las paredes laterales rígidas en la caída del centro de una llanta al girar la rueda, reduciendo enormemente el riesgo de deterioro del talón.

La cabeza de la herramienta, el rodillo de cuentas y las operaciones de sujeción de mesa usar los controles simples que son fáciles de aprender y promover un servicio rápido y eficiente. Un diente de control sencillo y simple pedal de control de prácticamente todas las operaciones de cambio de neumáticos, asegurando la misma operación en todas las ruedas, independientemente del tamaño, el diseño o montaje.

El Auto28 también cuenta con un loosener de montaje lateral de cuentas, utilizando un diseño de lado la pala familiar para la mayoría de los técnicos y una elevación de las ruedas opcionales para ayudar con equipos de las ruedas pesados o llantas de ensamble caro.

Hunter Engineering es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, frenos y el equipo carril de inspección. equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online