Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

Nueva Balanceadora de Llantas DSP7705 Hunter

HUNTER presenta la Nueva Balanceadora de Llantas DSP7705

Diseñado para las llamteras consciente de la calidad con un volumen de servicio inferior, el DSP7705 es un Balanceadora de Llantas de la economía robusta con características que facilitan el servicio y proporcionar resultados rápidos y precisos. 
El DSP7705 maneja una amplia gama de diseños de la rueda hasta 44 pulgadas de diámetro y 20 pulgadas de ancho. El potente motor puede girar reúne hasta 150 libras. repetidamente sin riesgo de sobrecalentamiento. 
La Balanceadora de Llantas DSP7705 es fácil de manejar, incluso para los usuarios por primera vez. La pantalla intuitiva usos fácil de entender los gráficos de la rueda y controles simples para ayudar a los operadores introducir las dimensiones de la rueda, determinar la mejor colocación de peso, y navegar a través de los procedimientos de equilibrio.
El brazo del conjunto de datos ® ayuda a la medición automática directa de las dimensiones de la rueda utilizando las ponderaciones de cinta, eliminando errores de entrada de datos manual. 
La Balanceadora de Llantas DSP7705 también es compatible con una serie de características patentadas a velocidad de servicio y aumentar la rentabilidad. 
Servo control de parada automática posiciones ruedas en el lugar de peso muerto superior del 
centro, ahorrando tiempo y asegurando la precisión. 
Habló el modo Split ® localiza automáticamente el mejor fuera de la posición de visión para la colocación del peso adhesivo en las ruedas de encargo, y el modo Split Peso ® divide la lectura del peso en dos pesos y los traslada en la rueda para ayudar a reducir los inventarios de peso y evitar obstrucciones el anillo de ajuste . 
CenterCheck verificación ® indica buen centrado de la rueda antes de continuar con el equilibrio, y Quick-Cal Check ® confirma si la calibración es necesaria en cualquier momento. 
Para obtener más información sobre la Balanceadora de Llantas DSP7705, mandeme un correo o suscribase en la parte de CONTACTO.
HUNTER Engineering es el líder en sistemas de alineación de ruedas y servicio de neumáticos, 
frenos y el equipo carril de inspección. equipo de Hunter es aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en todo el mundo.


Balanceadoras de Neumáticos Hunter
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online