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Las tradicionales Balanceadoras de Llantas requieres más peso de corrección para el Balanceo.
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Estilo tradicional de llanta con rín de
 acero (1970) con pesos en la pestaña de la llanta.
La mayoría de las Balanceadoras de Llantas utilizan tecnología de corrección de peso desarrollado durante la década de 1970 cuando las ruedas con llanta de pesos Clipon brida eran comunes. Cuando ahora el balanceo de llantas con diferentes con diferentes aleaciones, los pesos ahora se colocan desde la pestaña de la llanta hasta el interior de la rueda. La colocación de peso es reducido, el peso de cinta requiere mucho más peso de corrección para balancear el desequilibrio del mismo *.

Fuerzas de Vibración Estática y Dinámica en el desbalanceo de una Llanta
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Las llantas actuales con rín de aleación de hoy a menudo
 no tienen el borde del reborde y requieren mayores
 cantidades de pesos de cinta para corregir
 una cantidad similar de desequilibrio.
Balanceadores tradicionales utilizan una tolerancia fija en pesos de corrección, independientemente de la ubicación de peso elegido, efectivamente poner igual énfasis en el desequilibrio estático y dinámico. Sin embargo, todos los vehículos son inherentemente mucho más sensible a la fuerza de la vibración de la fuerza estática que la dinámica.





Pruebas de OEM y las especificaciones muestran que las ruedas pueden tolerar hasta cinco veces más desbalance tanto dinámico como estático antes de una vibración notable que se sienta en el vehículo .**

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Izquierda: Desequilibrio estático (Shake). Derecho: Desequilibrio dinámico (Shimmy)


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Debido al diseño de sistemas de suspensión, los vehículos son más sensibles a las vibraciones estática.

* El peso adicional requerido depende de la separación de peso y la ubicación de los planos de la rueda.
** Basado en un 15 "x 6" de la rueda con pesos de clip.