551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A hacer click AQUÍ
mikesanchezmtz@gmail.com
Equipos Hunter. Con la tecnología de Blogger.

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO
Haz Click

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Lo Más Leido

Administra tu Taller

Catwidget4

Curso de Alineación y Balanceo

topads

Find Products That Fit Your Vehicle

Curso de Alineación y Balanceo

Páginas Vistas

Curso de Alineación

Curso de Alineación
Haz Click

Lo mas leido

Archive

Catwidget2

FIND PRODUCTS THAT FIT YOUR VEHICLE

Balanceadora SmartWeight Hunter ® Technology una Nueva Era en Balanceadora de Llantas

Beneficios de la tecnología SmartWeight que no se puede duplicar por mucho menos en Balanceadoras sofisticadas:
  • Proporciona la mejor calidad a través de un balanceo dinámico de la llantas.
  • Minimiza la cantidad y la visibilidad de los pesos de plomo para mejorar la apariencia de la rueda.
  • Reduce el tiempo de espera del servicio de equilibrio.
alineadoras balanceadoras desmonatadoras rampas elevadores
La tecnología patentada de SmartWeight por Hunter Engineering  es un método de balanceo para llantas revolucionario que minimiza el uso de la corrección del peso y maximiza la productividad, el ahorro de dinero en los costos de material y mano de obra. Este nuevo método calcula los pesos de corrección mediante la medición y la evaluación de la "absoluta" o pura estática (sacudida) y par (shimmy) las fuerzas que causan la vibración. A diferencia de equilibrio tradicional, que las condiciones para el balanceo basado en la corrección de los valores de peso, el balanceo de SmartWeight utiliza las fuerzas reales estática y par de fuerzas dirigidas directamente a la fuente de los problemas de vibración, lo que resulta en el mejor equilibrio posible.

Reduzca sus costos de peso de la rueda y mejorar la rentabilidad
Una llanter puede gastar mucho dinero para comprar los contrapesos para el balanceo de los neumáticos cada año. La Tecnología para balanceadoras SmartWeight puede reducir estos costos que necesita el balanceo de las llantas 30-40% y reduce el tiempo que toma para equilibrar la mayoría de las ruedas - todo ello sin sacrificar la calidad de equilibrio o de paseo!

alineadoras balanceadoras desmonatadoras rampas elevadores
Los aumentos dramáticos en los precios del plomo han aumentado el costo de los pesos de la rueda de plomo y el coste de prestación de servicios de equilibrado. Uso de la Tecnología SmartWeight en las llanteras puede ahorrar en promedio un 30-40% de los costes de peso de la rueda por año!

Testimonios ....

... Hasta la fecha hemos ahorrado cerca de 3.000 onzas de peso. De más de 4.700 los saldos, que tienen ruedas muy pocos los que estamos persiguiendo pesos en lo que nuestra productividad de los técnicos está para arriba. ... La combinación de la fuerza por carretera y el software SmartWeight nos ha ayudado a ser conocido como la "tienda de solucionador de problemas" con los problemas de vibración de la rueda de los talleres de reparación de automóviles y concesionarios rodea.
Keith Blake, Big O Tires

... Debo admitir que estábamos un poco escéptico de los resultados de su propuesta en el ahorro de peso cuando nos mostraron esta tecnología en diciembre. Pasamos $ 36,000.00 pesos el año pasado en la rueda y como ustedes saben han añadido dos máquinas más recientemente. Tendríamos que esperar a gastar más, pero ahora esperamos ahorrar $ 10,000.00. La mejor parte de esto es que no hemos tenido ninguna reclamación, "cero" regresos causados ​​por este software ...
McDade Scott, BMW Braman