Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

Sistemas de Alineación: Pro-Alinear Hunter descarga actualizaciones de software

WinAlign 11 en acción, Alineación de Ruedas

De alineación de ruedas especialista Pro-Alinear ha publicado dos actualizaciones nuevas tecnologías de la información, que refuercen las capacidades de gran alcance de sus sistemas de alineación de ruedas. WinAlign 11 es el último software operativo para su alineador de la serie Hunter WA consola. El distribuidor británico dice que la versión más reciente ofrece talleres de mayor funcionalidad y niveles de integración, contribuyendo a simplificar y reducir el tiempo necesario para realizar un trabajo complejo alineación de las ruedas. Pro-Alinear también ha lanzado 'TouchRemote', una aplicación gratuita para iPhone que permite a los usuarios para operar los sistemas de WinAlign alineación.
“alineadoras”/


WinAlign 11 incluye ExpressAlign, que simplifica los procedimientos de alineación; Wintoe, que ayuda a asegurarse de que el volante está recto, gráficos 3D en tiempo real, y WebSpecs, que proporciona al usuario los últimos datos en línea de vehículos, herramientas y equipos de base de datos. Esto ayuda al usuario a seleccionar la herramienta de ajuste correcto.La combinación de todas estas herramientas de ayuda a los técnicos para medir y ajustar los componentes de la alineación rápida, eficiente y precisa, dice Pro-Alinear.

Con WinAlign 11, los usuarios también pueden tomar ventaja de CodeLink - el módulo de diagnóstico que se conecta directamente con el sistema del vehículo OBD-II. Esto permite la recalibración del sensor de ángulo de giro (SAS), como los fabricantes de automóviles, para que coincida con el ángulo de empuje final del vehículo. Con esta norma se garantiza el control del vehículo electrónico de estabilidad (ESC), sistema continúe funcionando correctamente, la reducción de las advertencias de fallos posteriores la luz y asegura que el coche es seguro.WinAlign 11 técnicos de alerta automáticamente si el vehículo está alineado requiere restablecer SAS e incluye procedimientos sencillos de manera rápida y fácil restablecer el sensor.

El WA Hunter consola es también el eje central de la Pro-Totalmente Integrado de Align Alineación (FIA) del sistema, de los cuales el software WinAlign11 es un factor clave. Este arreglo innovador agiliza el proceso de alineación completa, la elevación de alineación Hunter y Hunter Hawkeye comunicarse alineador WA y trabajar en conjunto con los demás, la automatización de muchas tareas antes realizadas manualmente por el técnico. El resultado, afirma Pro-Alinear, debe haber un aumento de la productividad, aumentando la posibilidad de ingresos adicionales.

Hunter WinAlign iPhone App 


Pro-Alinear también ha lanzado TouchRemote, una aplicación gratuita para iPhone que permite a los usuarios plena operación de control remoto inalámbrico de los sistemas de alineación Hunter WinAlign. El dispositivo aumenta la flexibilidad del taller, ya que los usuarios pueden monitorear en vivo las mediciones del vehículo, control de WinAlign funciones de software e ilustraciones vista vehículo específico de ajuste y las imágenes digitales directamente en su iPhone, iPod Touch o el IPAD. Talleres con WinAlign 11 puede descargar el software de la tienda iTunes App.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online