551686-7744
Venta de Equipos SOLO EN MEXICO y en U.S.A hacer click AQUÍ
mikesanchezmtz@gmail.com
Equipos Hunter. Con la tecnología de Blogger.

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO

EQUIPOS DE ALINEACION Y BALANCEO
Haz Click

Curso de Alineación y Balanceo

Curso de Alineación y Balanceo
Adquiérelo Aquí

Lo Más Leido

Administra tu Taller

Catwidget4

Curso de Alineación y Balanceo

topads

Find Products That Fit Your Vehicle

Curso de Alineación y Balanceo

Páginas Vistas

Curso de Alineación

Curso de Alineación
Haz Click

Lo mas leido

Archive

Catwidget2

FIND PRODUCTS THAT FIT YOUR VEHICLE

Eliminando las vibraciones no deseadas


Road Hunter de la Fuerza equilibrador permite al instalador un mayor grado de precisión en juego de neumáticos puntos rígidos y llanta puntos bajos
“balanceadoras”/Principales alineación de las ruedas y especialista en rueda de servicio de equipo Pro-Alinear ofrece una equilibradora avanzada y la combinación de cambiador de neumáticos diseñados para resolver los problemas más difíciles de la rueda de vibración. "La mayoría de los problemas de vibración difícil ocurrir como resultado de los puntos fuerte dentro de la pared de neumáticos," explica Paul Beaurain, director general de Pro-Alinear. "Estas variaciones significan que el neumático no rueda de manera uniforme y se producen vibraciones. Sin embargo, como las manchas dura sólo puede ser detectada en la carga, no pueden ser identificados en los equilibradores de ruedas tradicionales.Esto significa que los técnicos confían en la suerte más que un diagnóstico correcto para resolver los problemas. "


Como parte del proceso de balance de Hunter Pro-Alinear la fuerza en la carretera del equilibrador (GSP9700) utiliza un rodillo de carga a aplicar hasta 700 kg a la rueda y el neumático. Durante un proceso de 10 segundos el equilibrador de las medidas de cualquier variación de la fuerza radial en la asamblea. A continuación, mediante la medición de la exactitud de la llanta, el GSP9700 puede identificar el tamaño y la ubicación de un punto fuerte en el neumático. Una vez identificados, el equilibrador a continuación, muestra dónde montar el neumático de manera que el punto fuerte se coloca en el borde de la rueda punto bajo.Cancelación de la vibración, esto también se conoce como "partido de montaje". Una vez montado partido, el conjunto sea equilibrado en la forma habitual.

El proceso de homologación de montaje consiste en rotar un neumático en la llanta, a ser posible por desmontar y volver a montarlo. Sin embargo, este proceso ha sido facilitado por la Auto43 Hunter, también se distribuyen por Pro-Alinear. Esta desmontadora sin palanca puede alojar ruedas de hasta 34 "de diámetro y dispone de rodillos de cuentas que permiten al operador para hacer girar el neumático en la llanta, alineando las posiciones del punto de la rigidez del neumático y la llanta punto bajo.
cuestiones difíciles de deriva o de un vehículo tracción también se puede también ser diagnosticada y corregida con el Cazador de fuerza en la carretera del equilibrador. Así como la medición de las variaciones de fuerza radial, el rodillo de camino se puede medir la fuerza neta o la variación de fuerza lateral entre dos o más conjuntos de las llantas.

variaciones laterales fuerza puede provocar que el coche para tirar a la izquierda oa la derecha como viaja a lo largo del camino.Una vez que el equilibrador ha medido la cantidad y la dirección de la tracción generada por cada rueda es 'etiqueta', con el mejor plan de acuerdo sobre los vehículos que aparecen para reducir al mínimo la atracción. Pro-Alinear dice el cazador fuerza en la carretera del equilibrador y Auto 43 desmontadora de neumáticos se adaptan particularmente a los talleres que el desempeño de un servicio de alta o prestigio de los vehículos en los problemas de vibración de la rueda debe ser eliminado.

Pro-Alinear mantiene el servicio con neumáticos de invierno 


Pro-Alinear equipado su flota de vehículos de servicio y ventas con los neumáticos de invierno por primera vez este año. La compañía dijo que esto debería ayudar a mantener los altos niveles de apoyo y asistencia, haga el tiempo que el próximo invierno. Por el caucho ajuste estacional, Pro-Alinear dice que apunta a mantener su tiempo máximo de respuesta de 48 horas para cualquier servicio de averías al tiempo que garantiza a sus pilotos permanecen a salvo en la carretera.

"Garantizar la seguridad de nuestro personal, manteniendo excelentes niveles de servicio al cliente es una prioridad clave para nosotros", explicó Beaurain. "Afortunadamente, la excepcional calidad y fiabilidad de nuestros alineadores Hunter es insuperable. Sin embargo, si alguno de los clientes que requieren una visita a los servicios de urgencia, los neumáticos de invierno ajuste asegura que disponen de lo mejor que podamos para preservar nuestros tiempos de respuesta excelente, casi independientemente de las condiciones. El invierno pasado, a menudo los caminos secundarios que causa la mayoría de las dificultades. "

Pro-Alinear se convirtieron en miembros del grupo industrial TyreSafe de seguridad a principios de este año. El grupo acaba de campaña sobre los beneficios de mayor seguridad de los neumáticos de invierno montaje entre octubre y hasta abril. La compañía cuenta actualmente con 11 ingenieros dedicados en el terreno-responsable del servicio de más de 1.700 sistemas de alineación Hunter en el Reino Unido. Como ingenieros de sistemas dedicados Hunter, el equipo que actualmente asisten más de 94 por ciento de servicio de llamadas de espera dentro de las 48 horas. Pro-Alinear dice que el alto nivel de continuidad garantiza las oportunidades de los clientes generación de beneficios no se vean comprometidas.http://hunter.com/index.cfm